?

Log in

The Fault in our Stars

La vida es una mierda. Es injusto.

O el universo, como dice Hazel Grace.

Es horrible que el destino o ese universo sea tan caprichoso.

Y ahora me siento estúpida. Me siento estúpida porque nos aferramos a nuestros problemas cotidianos. A lo que nos afecta. Y dejamos -por lo menos yo- que nos afecte y nos hunda.

Pero Hazel nos diría que somos unos afortunados porque al menos tendríamos salud. Que no podemos quejarnos de nuestra insignificante miseria porque eso es lo que es al lado de la suya.

Que universo más injusto.

No puedo parar de llorar.

Pero doy gracias al universo porque, afortunadamente, estoy viva y os tengo a vosotros.

Short Rol - Listen Me

Bueno, aparezco brevemente para colgar un cortito minific que he hecho con mi personaje de rol Gwen Halliwell. He seguido la historia que seguimos via el rol de Twitter :P

Es un pequeño regalito para mi tyfiore. De paso también un poquito para las ladies del rol Lily, Marlene y Bianca. Gracias por acoger a mi Gwen y al descarado de Jem y, dicho sea de paso, haceros fans de esta pintoresca pareja. Espero que os guste a todas y que no os importe que os haya nombrado en la historia.

No la he releido. Ha salido tal cual de Word (5 páginas, por Helga). Así que ya me decís, ¿vale?

PS: La canción es The Reason de Hoobastank. En esta ocasión su versión acústica.

Listen MeCollapse )

PS: Este minific contestaría a este otro que escribió Lau no hace mucho, donde se ve a Jem componiendo la canción ^^

Tabla de 30vicios James/Lily: #5 Dolor

Oh my gods, ¿yo subiendo un Jily de mi tabla ultraabandonada? ¡Quien lo hubiese dicho!

Pues sí, aquí estoy, subiendo un Jily de la tabla de 30vicios. Después de años. AÑOS. Soy lo peor, pero es que últimamente tengo un venazo muy muy fuerte con el Jily. Esto es una enfermedad de las buenas. Y no tiene cura. (En el fondo me alegro =P)

El vicio es Dolor. Es un poco a parte de los que había hecho hasta ahora, pero se me ocurrió una noche en que yo me sentía bastante mal. A veces esas cosas pasan =P Hacía muchísimo que no escribía (fuera de roles) un Jily, así que sed un poco benévolos en ese aspecto, ¿sí?

Se lo dedico a mi bf tyfiore, que ha estado leyéndolo mientras lo escribía y que me ha animado a irlo acabando. Son 9 páginas completas de Word, así que me ha quedado más larguito de lo que pensé en un principio. Espero que os guste.

#DolorCollapse )
Y aquí el último. El más largo. El que más ha costado. Me he extendido más de lo que pensaba, 12 páginas de Word, pero bueno. Espero que valga la pena. La señorita tyfiore ya ha leído la inmensa mayoría y aquí leerá el final que espero que le guste, la verdad.

ORGULLOCollapse )

Y hasta aquí. Es la primera tabla que acabo y sinceramente, estoy bastante orgullosa =P Me lo he pasado como nunca con estos dos tortolítos. Quizá escriba algo más adelante, no sé, algún detalle de ellos que se me ha pasado por la cabeza, pero de momento aquí quedó todo. Aunque sólo lo lea la furci de Lau sé que lo ha disfrutado como una niña. Siempre habrá sonrisitas de Chris para ti, you know! ;)
Este pecado me ha costado. Me ha costado DEMASIADO. Tenía ganas de escribirlo y las palabras me venían a la mente solas, pero plasmarlo ha sido complicado. Pero ya abajo especifico XD

Para tyfiore, que no ha dejado de darme porculo para que lo terminase ♥

LUJURIACollapse )

Siguiente y útlimo, Orgullo. Gods. Vaya records me pego.

Tabla de Pecados Ty/Chris (HP-OC) - Gula

Buahaha. Ayer, nada más subir Envidia y mientras hablaba con tyfiore sobre los pecados, me vino una imagen mental muy, muy bestia. Hacía mucho que no me venían imágenes mentales tan grandes como las que me han venido haciendo estos pecados xD es muy fuerte, ¿eh?

Pues en menos de media hora, ya tenía hecho Gula XD y Lau lo ha disfrutado de lo lindo. ¡Se fue a dormir bien contenta!

Después de Gula, irá Orgullo/Soberbia. Aunque no sé si escribiré lujuria antes... Quizá sí o quizá no.

Pues aquí Gula *guiño guiño*

GULACollapse )
Buahaha. Este lo he tardado más en terminar de escribir por falta de tiempo, pero aquí está. Esta vez vemos al ya famoso -y wenorro- Damon Firth (personaje que también le pertenece a tyfiore, ex novio de Ty XDDD). Estos hombres es que son un caso...

Continuación directa de Codicia, como ya dije. Tengo planeada Orgullo y quizá meta una especie de "precuela" a ese a modo de Gula... jujujuju.

Sin más, aquí con el Pecado =3

ENVIDIACollapse )

Estos hombres son un caso. Juju. Ya veréis el siguiente, ya...
Cuatro de la mañana. Tres de la mañana en Canarias. Llevo un Hype con estos pecados que nadie se lo imagina. ¡Nadie! Bueno sí, tyfiore, que no paro de darle por saco con ello.

Codicia es una continuación inmediata de Ira =P Y he de decir que adoro a Chris cuando se pone en este plan. Con lo buenazo que es normalmente y lo que puede llegar a ser, jajajaja

Pues nada, aquí Codicia.

CODICIACollapse )

---

Ains y lo que he disfrutado escribiendo esto... Uf. Vendrá una continuación que es Soberbia/Orgullo o quizá Envidia. Van todos enlazados, jejeje. Ahora tengo que pensar, de los que tengo, lo que voy a hacer a continuación.

Sé, Lau, que te ha gustado pero ale, dilo otra vez con todo lujo de detalles XDDD

Tabla de Pecados Ty/Chris (HP-OC) - Pereza

Vuelvo a reaparecer. Creo que, ahora que me he enterado de que Tsubasa Reservoir Chronicle vuelve, estaré más por aquí, con el montón de comunidades CLAMPeras que hay xDDD

Pero bueno, a lo que iba. Aquí traigo otro pecado, esta vez Pereza. Si el primero era desde el punto de vista de Ty, este es más del de Chris.

Si alguien, a parte de tyfiore, lee esto, sabed que todo lo que hay escrito es en relación al RPG al que pertenecen los personajes. La mayoría de cosas son conversaciones y situaciones que aún no hemos escrito pero que están debidamente planeadas XDDD (Obviamente no con tanto detalle como el que habrá en el RPG, porque eso está hecho desde los puntos de vista de ambos persos, you know)

Pos aquí queda todo.

PEREZACollapse )

Y ya está XD Aquí se ven escenas más cucas, la verdad. Me gustan mucho estos dos. Creé a Chris hace... uff, no recuerdo los años. En realidad era con otros fines, aunque también para rol, pero como no han podido ser, lo he evolucionado de otra manera =P

Espero que te guste, Lau ^^

Tabla de Pecados Ty/Chris (HP-OC) - Ira

Pues empiezo con Ira. Dedicado a my lady tyfiore (no se nota que el personaje de Ty es suyo, no? xDD)

IRACollapse )

---

Y ya está, espero que te guste, Lau ♥